martes, 27 de marzo de 2012

Finished




Pues eso, que me entró la inspiración ayer me quedé pintando hasta las y tantas y ya lo acabé, esta mañana había que verme cuando me levanté a estudiar pero bueno si eso consigue que la maldita inspiración no me abandone pues dormiré poco, siempre queda la semana santa para dormir (que la pasaré de parranda y no dormiré pero bueno, he tenido épocas mucho peores en cuanto a escasez de sueño xD)

A ver si ahora que estoy más inspirada, como siempre que tengo exámenes que estudiar y trabajos que hacer, intentaré retomar mi proyecto de series de ilustraciones inspiradas en el lolita llamado "Las hijas de Caos", que además ahora que estoy estudiando teoría del caos para meteorología todo es caótico y no me salgo del tema XDD (es una forma de engañarme a mi misma y hacerme creer que repaso mientras dibujo porque todo va de caos)

Eso sí, tampoco quiero dejar tirados los métodos tradicionales que al fin y al cabo me gustan más que lo digital así que a ver si cuando pille las vacaciones me pongo con los Copic y los lápices de colores como si no hubiera mañana, que además tengo pendiente un par de dibujos para mi pobre madre que me los pidió hace meses.

Por cierto, gracias al máster he descubierto que amo la meteorología, a la lista de de "cosas que me gustaría hacer en un futuro" ahora he añadido el trabajar como caza-tormentas xDDD. En fin, de ilusión también se vive.


5 comentarios:

  1. El dibujo me ha encantado, tienes un estilo muy bonito!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las muñecas inspiradas en el lolita :D esta está bonita, digo que sigas con las musas y haz una serie XD yo la comprara jaja

    ResponderEliminar
  3. El dibujo es fantástico, espero que tu musa no te abandone!!!

    ResponderEliminar
  4. O.O

    Es super bonito!
    Me encanta!!

    Haz más,porfa porfa!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de dibujo! <3

    xD no sé de que me suena eso de auto engañarme creyendo que estudio... xD mi preferida es: "mirar un ratito ebay va bien para despejarse"

    ResponderEliminar