domingo, 26 de junio de 2011

Año A, semana S, día D, hora H, minuto M

Sé que lo digo en todas partes y estáis hartos de mi, pero estoy histérica y no sé que hacer conmigo misma.

Mañana a las 16:00 (o probablemente a las 16:20 porque esta señora SIEMPRE llega tarde) empezaré el último examen de la carrera. Sólo para dos de las que estamos matriculadas (somos todo chicas) es la última asignatura de la carrera, ya hemos dicho que como suspendamos y tengamos que ir a septiembre le pegamos fuego a algo.

A lo sumo nos presentamos 5 personas, espero que por lo menos tenga las notas para el miércoles, su fuese una persona normal tendría que tener las notas a la mañana siguiente, pero la normalidad en esta señora es algo muy relativo.

Me va a dar algo, ya os contaré si consigo dormir.

8 comentarios:

  1. muchiiiisima suerte guapa ^^!!
    animo k seguro k todo va bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y muchas suerte!!

    En caso de tener algún impulso piromano, siempre podéis prenderle fuego a la susodicha profesora xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ánimoooo!!! Ya verás que subidón te entra cuando salgas de ese examen xD

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contará que tal te fue ^^ Pero por tu Face, creo que todo fue de perlas ¿o me equivoco? ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. espero que ya tengas las notas y te haya ido fenomenal!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora me he cambiado la dirección del blog. Es posible que si entráis desde vuestros links no os aparezca y le tengáis que dar otra vez al botón de followear. http://fuckyeahurbantribes.blogspot.com

    GRACIAS.

    ResponderEliminar