miércoles, 20 de abril de 2011

¡Tirí, tiri! (leer con cierta musicalidad)

Tras más de un mes de ausencia blogil (ausencia actualizadora, porque leer sí que os leo) porque no se me ocurría que contar (en realidad si he tenido mis cosas, pero como dicen por ahí, si digo todo lo que pasa por mi cabeza a día de hoy me odiaría el 90% de la humanidad), vuelvo a las andadas ¿ a que no os imagináis con qué? ¡oh mierda sí os lo imagináis!¡con compras!.

Pero vengo más que nada a hacerle un poco de publicidad a Susana, una amiga de mi madre. Hace un tiempo abrió en Ponferrada una tienda de bisutería de alta gama en la que además se pueden encontrar bolsos, zapatos, bufandas... de todo un poco vamos. Recientemente ha creado un blog en el cual se pueden comprar sus cosas desde cualquier lugar, de momento está actualizando con todo lo que tiene, que son muchas cositas, pero para ir abriendo boca os voy a dejar las dos últimas monadas que tengo en mi posesión de esa tienda.





Photobucket


Photobucket



Son dos broches-adornos para el pelo (sirven para ambas cosas) preciosos, el camafeo lo veo perfecto para adornar el cuello de las blusas, de hecho me recuerda a algunos de los adornos que llevan a veces las blusas de Innocent World. Y el otro me encanta para adornar sobretodo chaquetas de punto y vestidos, pero hay un "enorme problema", por culpa de ese broche ahora tengo ganas de comprarme un vestido lolita en verde, del estilo del Carousel Applique de Alice and the Pirates ¿Alguien me lo regala? xD
Tienen cosas de muchos estilos distintos así que podéis encontrar de todo, por ejemplo el verano pasado me compré allí este cinturón tan mono que llevo en muchos de mis conjuntos. Por si os apetece echarle un ojo os dejo la dirección al blog de la tienda.

De momento sigo dándole vueltas a los peinados que puedo hacerme para llevar estas monadas en el pelo ¿alguna sugerencia? He pensado en ponérmelos adornando los moños gigantescos que me hago, pero me apetece incluir nuevos peinados en mi rutina, que aunque no lo parezca tengo 3 ó 4 peinados "estrella" y de ahí no salgo, y empiezo a aburrirme.

Bueno me voy a seguir con mis trabajos, que pese a estar de "vacaciones" tengo la Semana Santa cargadita de seminarios, ejercicios y preparación de parciales. ¡Besines!


EDIT: He cambiado la cabecera del blog, ahora he puesto a mi gatina :3

7 comentarios:

  1. que broches mas preciosos *_*! le exare un vistazo al blog =D
    el vestido es preciosisimo *_*

    ResponderEliminar
  2. que monerias! la verdad que yo tampoco tengo mucha variedad de peinados, lo que hago ultimamente es trenzarme las 'patillas' y cruzarlas, para que parezca una diadema.

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas monas!!! (la verdad es que soy la tonta de los camafeos xD)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. que cosas bellas...
    todos vamos a hacer muchas cosas en semana santa
    nadie va a descanzar....... XD

    ResponderEliminar
  5. Me has hablado muchas veces de esa tienda, pero me parece que nunca me has llevado... ¡Y tienes que hacerlo!
    Me encanta la rosa de tela, me parece muy elegante ;)

    ResponderEliminar
  6. preciosos!, ME ENCANTAN! Acabo de descubrir tu blog, te sigo, espero que te pases por mi blog y quizá podamos seguirnos mutuamente, un beso y te espero por www.andreateira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El camafeo *O*

    Pues aun tienes cuatro peinados, yo creo que tengo 2 XDDD. Quizás con un moño alto o un recogido de medio lado te quedarían muy bonitos ^__-

    ResponderEliminar