miércoles, 2 de marzo de 2011

Listado de cosas que se me dan especialmente bien

(Entrada patrocinada por Mlol S.A, siendo absurda en sí misma desde 1986)




Fuente de la imagen: Keeggy

Aprovecho que me aburro antes de ir a prácticas para actualizar con una de las múltiples chorradas que tanto circulan por Tumblr y que me hizo gracia. Ya que en en su lugar de origen lo escribí en inglés traduzco aquí al español mi Maravilloso, estupentástico y fantasticular listado de cosas que se me dan especialmente bien .

1. Tropezarme con el aire
2. Caerme porque sí
3. Chocarme con cosas que siempre están en el mismo sitio
4. Juzgar en silencio
5. Estar fuera de mi por el simple hecho de estar a una altura de 3 cm sobre el suelo
6. Partirme el culo de risa recordando algo hasta que me ahogo con mi propia saliva

¡FUCK YEAH!

Y en su momento se me olvidó pero debería añadir un séptimo punto referido a mi impresionante habilidad para creer que voy a morir en cuando oigo ruidos por la noche porque todos los asesinos de las películas de adolescentes americanas se agolpan en mi portal.


See you Space Cowboy...




5 comentarios:

  1. Curiosamente, a mí se me dan bien prácticamente las mismas cosas. Aunque yo sustituiría "juzgar en silencio" por "autocompadecerme en silencio", o quizá "rallarme la cabeza cosa mala".
    Soy enfermiza xD

    ResponderEliminar
  2. xD yo tambien soy experta en tropezareme con el aire xD

    ResponderEliminar
  3. "5. Estar fuera de mi por el simple hecho de estar a una altura de 3 cm sobre el suelo"


    Esto en realidad suena adorable ^___^

    ResponderEliminar
  4. xDDDD Yo tmb soy muy buena en darme con las cosas que siempre están en el mismo sitio!!! Lo cual prueba que lo que está mal colocado es la cosa, no yo, pr supuesto! xDD

    ResponderEliminar
  5. Yo me identifico plenamente con la 3 xDD, choco constantemente con lo mismo sabiendo que está en ese lugar xDDDD

    ResponderEliminar