domingo, 6 de marzo de 2011

Hazte con todos.


¡POKÉMON!

Desde el viernes llevo colgada de la DSi con el nuevo Pokémon, concretamente con la edición negra, y justo acabo de llegar a Ciudad Porcelana. Dejando a parte el tema de si molan más o menos los Pokémon de antes o los de ahora (hay algun
os de los nuevos que me encantan, de hecho Snivy es hasta ahora el inicial que más me gusta de las 5 generaciones, todas sus evoluciones son geniales) es un juegazo, estoy alucinando pepinillos con Ciudad Porcelana y eso que de momento sólo he visto el puente y una calle xD.



De momento sigo tanteando qué equipo llevar, de momento sólo tengo decididos dos Snivy y Liepard y entreno a otro par por si acaso pero sigo esperando a tener más para decidirme.


El día que me fui a comprar el juego acabé mirando tiendas y finalmente se vino a casa, chan-chan ¡un vestido! ¡qué alegría, qué alboroto, quiero un perrito piloto!
Empiezo a pensar que tengo un verdadero problema con los vestidos, tengo muchísimos y me sigo comprando más, pero la verdad es que es monísimo y costaba tan sólo 3'99 € ¡cómo no me lo iba a llevar! Lo mejor de todo es que es rosa, hasta ahora tenía cosas puntuales rosas, algunos calcetines o medias, una camiseta y alguna prenda lolita negra con cosas en rosa, incluso un blusón de verano a cuadros blancos y rosas, pero que parece blanco entero. al principio no sabía cómo combinarlo pero he comprobado que con marrón queda muy bien.


Photobucket


Si a alguien le interesa es de Pull&Bear y tienen también la versión en blusa, muy bonita para combinar con una falda negra por ejemplo.


See you Space Cowboy...

8 comentarios:

  1. Jum! me estaba pensando en pillarme el último de pokemon, todo el mundo dice que está genial!

    Me encanta como combinaaaaas!!!! el rosa clarito y los estampados te quedan de maravilla *_*

    ResponderEliminar
  2. ay pero que guapa y creo que te queda muybien el rosa <333 ademas lo combinaste genial si es que eres un genio ò3ó
    Estas guapisima, guapa, guapa y guapa! >3<

    ResponderEliminar
  3. Yo ando muy abandonada del mundo pokemos Ais aun recuerdo cuando salio la version Rojo/azul para Game boy lo que me viciaba, cuantas partidas, que madrugones para ver la serie....el ultimo que tube fue la version cristal. La verdad es que ultimamente me pica el gusanillo de volver a disfrutar de las caminatas y las luchas pokemon

    El vestido es muy ponible! ademas tiene pinta de ser fresquito con lo que lo podras utilizar tambien en veranete

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir, me encanta el rosa y lo sabes... y esa combinación con marrón es ftw totalmente ;) Aunque a mí me gusta más, si cabe, con verde caza.

    ResponderEliminar
  5. te queda muy bien ese color! yo tenia muchas ganas de hacer conjuntos con marron..pero mira, se nos vá el frio y aun no me he estrenado! ay, ay, q mal q lo planeo todo xDD

    arghghghh!! yo QUIERO jugar a ese pokemon nuevo! me ultravicié con el anterioooor T_T
    siempre acabo con pokemons d agua...será mi subconsciente que ama el azul y mi pasado de sirena! (24 horas en la piscina-playa)

    te sigo ^o^

    ResponderEliminar
  6. Pero qué monada de conjunto!! Te ha quedado genial, me encanta la combinación de colores que has hecho y el detalle de la cinta del pelo >w< Y madre mía, por 4 euros no merece la pena ni sentirse culpable! XD

    ResponderEliminar
  7. Yo justo estoy probando pokemon blanco y me encanta como se ve <3

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!! ya estoy por aquí :D
    El vestido es super chulo!!! pero los accesorios también me gustan, hiciste una buena combinación :)
    Aquí te dejo mi blog: www.xsalishax.blogspot.com
    Ahora te sigo yo también que por cierto el otro día lo vi y no sabía como seguirte no lo había visto.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar